En nuestro espacio creativo, te ofrecemos un sinfín de actividades pensadas para que desates tu potencial y encuentres tu camino. Aquí podrás participar en talleres de formación que van desde el desarrollo de habilidades técnicas hasta la creación de proyectos innovadores. También contamos con actividades enfocadas en el bienestar emocional, donde aprenderás a cuidar tu salud mental y emocional para estar en equilibrio mientras alcanzas tus metas.

Si lo tuyo es el emprendimiento, prepárate para sesiones de brainstorming, encuentros con mentores, y charlas con expertos en la materia. Este es tu lugar para colaborar, aprender y crecer en un ambiente lleno de creatividad, energía y oportunidades. ¡Ven a soñar, a innovar y a transformar tus ideas en realidad!

 

Consulta aquí todas las actividades del espacio creativo IRJ:

Exposición: Stage to backstage Hugo Pisón

Hugo Pisón presenta en esta galería el universo que retrata, creando un fuerte contraste entre dos dimensiones de su obra: por un lado, campañas, portadas de albumes, videoclips; por otro lado, la realidad que se esconde detrás de ellas. Fotografías crudas de backstage, documental, vida personal, inspiración y detalles que dan forma a su mirada artística.

Esta combinación define la esencia de su trabajo, que transita por rostros reconocidos del panorama musical como Saiko, Delaossa, Quevedo, Judeline, Barry B y otros artistas con los que no solo ha colaborado profesionalmente, sino con quienes también ha compartido experiencias que quedan registradas desde una perspectiva documental. Recorremos así el proyecto desde delante y detrás de las cámaras: retratos callejeros que se convierten en portadas de revista e historias vividas que terminan transformándose en campañas para grandes marcas de moda y diseñadores.

FECHAS DE LA EXPOSICIÓN: 

Del 2 de enero al 27 de febrero de 2026  en el Instituto Riojano de la Juventud

Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h
Sábados de 10:00 a 14:00 h

Entrada gratuita